Distinción ASIMET & ACHS: «MEJOR GESTIÓN EN SEGURIDAD, SALUD Y CALIDAD DE VIDA”

La Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas, ASIMET A.G, tuvo el agrado de invitarnos el pasado 16 de octubre a su Cena de Aniversario, donde fueron premiadas empresas y representantes del sector, cuya destacada trayectoria ha significado un aporte a la industria.

Es así como nuestra empresa DANUS CONEXIONES SPA recibe la distinción ASIMET & ACHS: “MEJOR GESTIÓN EN SEGURIDAD, SALUD Y CALIDAD DE VIDA”, este reconocimiento es otorgado a toda empresa socia que ha bajado su tasa de accidentabilidad y siniestralidad durante los últimos años.

El premio fue recibido por Camila Loyza, prevencionista de riesgo y Roxana Danús, gerente de administración y finanzas, acompañados por Natalia Fuentes, vendedora telefónica, Jorge Meneses, jefe de servicio y montaje y Francisca Danús, jefe de comunicaciones y gestión de personas, todos miembros del Comité Paritario.

“Ha sido un trabajo de muchos años el generar conciencia y cambiar hacia una cultura del autocuidado gracias al apoyo de un buen Prevencionista de Riesgo, al trabajo del Comité Paritario y al compromiso de todos los trabajadores de la Empresa” destaca Francisca Danús.