Para asegurar la continuidad de nuestra atención, estamos tomando las siguientes medidas de resguardo para nuestros clientes y trabajadores:

¿Cómo cuidamos a nuestros trabajadores?

Charlas Informativas
Constantemente se están realizando reuniones sobre los cuidados, riesgos y cómo utilizar implementos de protección.

Insumos preventivos
Entregamos medidas de protección diariamente para todos y aún más si tienen contacto con el público. Se han instalado dispensadores de alcohol gel en todas las áreas de la empresa y puesto a disposición guantes, mascarillas y toallitas de cloro.

Trabajo a Distancia
Hemos implementado esta herramienta a todos los cargos que pueden trabajar desde sus casas, disminuyendo la cantidad de personas presentes en la empresa.

Turnos de Trabajo
Con el fin de tener la menos cantidad de gente interactuando en la empresa, se crearon turnos de trabajo.

Fumigación Diaria
Todos los días se desinfectan los espacios comunes de la empresa con Amonio Cuaternario, limpiador desinfectante que tiene un amplio espectro de eliminación de microorganismos usado en los centros hospitalarios.

¿Cómo cuidamos a nuestros clientes?

Atención Diferida en Local de Ventas
Con el fin de evitar las aglomeraciones de clientes, hemos estado atendiendo a un número reducido de personas haciéndolas esperar afuera del local de ventas.

Un metro de distancia
Haciendo efectivo la distancia para asegurar la salud de nuestras vendedoras, se instaló un límite de un metro para el acercamiento de los clientes al mesón de ventas.

Limpieza frecuente
Se ha reforzado la mantención de aseo y desinfección en las zonas críticas y local de ventas.